martes, 23 de agosto de 2016

¿CÓMO PUEDEN ENFRENTAR LAS EMPRESAS DE BOGOTÁ LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA?

Este miércoles, inicia la XIV Feria de Servicios Empresariales de ANIF, dirigida a las pymes.
  • Freddy Castro, secretario de Desarrollo Económico, dará a conocer hacia dónde va Bogotá en materia económica y cuáles son los grandes retos que afronta la administración Peñalosa en este cuatrienio.

Bogotá, 23 de agosto de 2016. SDDE_. Este miércoles 24 de agosto comienza la XIV Feria de Servicios Empresariales de ANIF, que en esta ocasión analiza los retos que deben afrontar las empresas colombianas, en especial, el sector de las mipymes, en medio de la situación económica del país.

El secretario de Desarrollo Económico, Freddy Castro, participará en el panel principal “¿Cómo pueden enfrentar las empresas de Bogotá la desaceleración económica?” y en el que expondrá los grandes retos que afronta la administración Peñalosa en este cuatrienio en los temas de desarrollo económico basado en el conocimiento, ruralidad, emprendimiento, generación de alternativas de ingreso y empleo de mejor calidad, y abastecimiento y seguridad alimentaria.

En el panel también participarán Alejandro Vera, vicepresidente de ANIF; Deninson Mendoza, director de desarrollo empresarial de INNpulsa; Giovanni Gómez, director de asuntos económicos de Analdex; y Camilo Montes, gerente seccional de la ANDI-Bogotá.

La XIV Feria de Servicios Empresariales de ANIF tendrá lugar en el Cubo de Colsubsidio (carrera‌ 30‌ # 52 – 77), desde las 7:00 de la mañana.

 La siguiente es la agenda del evento:
  • 7:00 a.m. Inscripciones 
  • 8:00 a.m. Desempeño económico reciente, perspectivas y mitigación de riesgo en el  segmento Pyme Sergio Clavijo, presidente de Anif
  • 8:40 a.m. Estrategia de especialización inteligente y clústeres: una oportunidad para las Pymes de Bogotá - Región Marco Llinás, vicepresidente de Competitividad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá
  • 9:20 a.m. Panel: ¿Cómo pueden enfrentar las empresas de Bogotá la desaceleración económica?
Moderador: Alejandro Vera, vicepresidente de Anif
Invitados: Freddy Castro, secretario de desarrollo económico de la Alcaldía de Bogotá; Deninson Mendoza, director de desarrollo empresarial de INNpulsa; Giovanni Gómez, director de asuntos económicos de Analdex; Camilo Montes, gerente seccional ANDI – Bogotá.
  • 10:30 a.m.              Café y visita a la muestra comercial
  • 11:00 a.m.              Sesión de talleres

No hay comentarios: