jueves, 11 de agosto de 2016

Arte y Cultura en Bogotá

BOGOTÁ ES ESPECTÁCULO



El coliseo El Campín se convertirá en un moderno centro de eventos


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció el inicio de las obras de adecuación del coliseo cubierto El Campín, que se convertirá en la nueva Arena Metropolitana, el mejor escenario de espectáculos de América Latina, y permitirá la renovación de ese sector de la ciudad afectando 37.000 metros cuadrados.

BOGOTÁ ES INCLUSIÓN



Regresa el Escenario Móvil

Este miércoles 10 de agosto a las 9 de la mañana, en la sala Orion Rangel del Planetario, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, realizará el relanzamiento del Escenario Móvil, el cual retomará sus recorridos por la ciudad como parte de las actividades de la conmemoración del aniversario 478 de Bogotá.

BOGOTÁ ES MÚSICA



Colombia al Parque revela su cartel

Leonor González Mina, Victoria Sur y María Mulata serán algunas de las figuras de primera línea que participarán en la edición número 15 de Colombia al Parque, el festival de música colombiana que se realizará los días 20 y 21 de agosto en el Parque de los Novios.

BOGOTÁ ES TEATRO



La Gilberto busca obras de teatro

Hasta el próximo 16 de agosto se reciben propuestas de grupos culturales que quieran postular proyectos de circulación de espectáculos de artes escénicas que conformen la programación artística del llamado Circuito Centro.

BOGOTÁ ES DIVERSIDAD



La Fuga reconoce el trabajo artístico de las mujeres

Con el fin de reconocer y visibilizar el trabajo artístico de las mujeres dentro de las artes sonoras, la narración oral y la poesía, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, creó el “Premio Peña de Mujeres”, que entregará siete estímulos a igual número de artistas.

BOGOTÁ ES LITERATURA



La Biblored elige representantes de los lectores

Hasta el próximo viernes 12 de agosto se recibirán las postulaciones de las personas interesadas en ser elegidos como representante de los lectores de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored), programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

No hay comentarios: