jueves, 21 de julio de 2016

TARJETAS DE TRANSMILENIO Y SITP SE PUEDEN RECARGAR EN MÁS DE 2.000 PUNTOS DE LA RED PAGATODO


      Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.

      En 2.100 puntos PagaTodo, los usuarios podrán recargar la tarjeta tullave, cliente frecuente y monedero, necesarias para acceder al sistema zonal y troncal.

      El convenio beneficia también a los habitantes de municipios vecinos como Soacha Cajicá, Chía, Funza, Zipaquirá, Mosquera, Facatativá, Madrid, entre otros. 

Bogotá, 21 de julio de 2016. Con el propósito de fortalecer el acceso al servicio de los buses de TransMilenio y SITP, Recaudo Bogotá S.A.S. y el Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa, se unieron para brindar a los usuarios del sistema masivo la posibilidad de recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.
Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.  La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de estos municipios. Le cumplimos a Bogotá y a Cundinamarca, pues estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.
La alianza entre Gelsa y Recaudo Bogotá fortalece el acceso al sistema masivo de transporte y facilita el proceso de recarga de tarjetas a los usuarios del sistema, al contar con una amplia red en zonas por donde transitan las rutas del sistema zonal, prueba de ello es que en el último mes en la red PagaTodo se realizaron 1,147,680 transacciones solo en recargas de tarjetas de TransMilenio. “Con esta alianza estamos ratificando nuestro compromiso con los usuarios y la movilidad de la ciudad, al ampliar y ofrecer nuevas opciones para recargar cualquier tipo de tarjeta que permite el ingreso al SITP y al sistema TransMilenio. Con una red de recarga de mayor cobertura, buscamos que más ciudadanos hagan uso de los buses zonales en todas las localidades ” afirma Javier Cancela, presidente  de Recaudo Bogotá.
Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.
Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.
Recaudo Bogotá recuerda a los usuarios que también pueden recargar cualquier tarjeta y personalizar la tarjeta verde tullave en los puntos de personalización instalados en los centros comerciales: Calima, Puerta Grande San José, Centro Mayor, Milenio Plaza, Diverplaza, Plaza de las Américas, Unilago, Cafam Floresta, Hayuelos y Iserra 100.
La recarga de tarjetas tullave es un servicio más que la ciudadanía puede encontrar en la red multiservicios PagaTodo, pues en esta se reciben pagos de servicios públicos, SOAT y obligaciones crediticias, además de realizar giros de dinero desde y hacia cualquier punto del país.

No hay comentarios: