sábado, 23 de julio de 2016

'Salud al Parque' llega a Puente Aranda


Bogotá, 22 de julio de 2016. Si usted necesita atención en salud y vive en Puente Aranda, esta actividad es para usted. La Subred Sur Occidente E.S.E., a través de la Unidad de Servicios de Salud Sur, realizará el 24 y 30 de julio la Jornada 'Salud al Parque'.
Esta jornada tendrá lugar el domingo 24 de julio desde las 9:00 a.m. en el parque el Sol (Calle 2 C #50-98); y el sábado 30 de julio en el parque Milenta (Carrera 55 con calle 18 Sur). Los asistentes se beneficiarán de los servicios de valoración de condiciones crónicas, así como de vacunación humana y de mascotas, sin ningún costo económico.
Adicionalmente, los equipos de salud pública, integrados por enfermeras, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeuta, técnicos y profesionales ambientales, desarrollarán acciones educativas  para la promoción del buen trato, la Línea 106, la actividad física y corporalidad, la tenencia responsable de mascotas y la adecuada disposición de residuos sólidos, como también de la alimentación saludable.
Salud al Parque es un escenario de articulación de los equipos de salud con la comunidad. En ellos se busca reflexionar y resignificar el espacio público y apuntar a generar apropiación del estos escenarios.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios: