sábado, 23 de julio de 2016

Nuevos puntos para recarga de tarjetas de TransMilenio y SITP

  1. Bogotá, 22 de julio de 2016. Recaudo Bogotá anunció la habilitación de 2.100 puntos en la red PagaTodo para la recarga de las tarjetas para el ingreso a TransMilenio y a los buses del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.
Con la habilitación de estos puntos se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.
La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá.
“Le cumplimos a Bogotá y a Cundinamarca, pues estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, afirmó  el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.
Recaudo Bogotá recordó a los usuarios que también pueden recargar y personalizar la tarjeta verde Tullave en los puntos instalados en los centros comerciales: Calima, Puerta Grande San José, Centro Mayor, Milenio Plaza, Diverplaza, Plaza de las Américas, Unilago, Cafam Floresta, Hayuelos e Iserra 100.
En estos nuevos puntos habilitados se podrán recargar la tarjeta Tullave, cliente frecuente y monedero.

No hay comentarios: