miércoles, 6 de julio de 2016

LA SELECCIÒN INFANTIL FEMENINA DE BOGOTÀ GOLEÓ A BOYACÀ Y ESTÁ ENTRE LAS CUATRO MEJORES DEL CAMPEONATO

BOGOTÀ GOLEÓ A BOYACÀ  Y ESTÁ ENTRE LAS  
CUATRO MEJORES SELECCIONES

BOGOTÀ, JULIO 2 DE 2016.-  La selección Bogotá, obtuvo su clasificación anticipada a los cruzados al golear 5 - 1 en la sintética de la cancha Marte a su similar de Boyacá en juego correspondiente al grupo dos. De esta forma el onceno capitalino sumó seis puntos y aseguró su clasificación.

Las niñas del conjunto bogotano evidenciaron su superioridad de principio a fin. Al término del primer tiempo las dirigidas por el profesor Diego Rodríguez ya ganaban 1 – 0 con anotación conseguida por intermedio de Gabriela Bernal, al minuto 22.

Bogotá, salió decidida para el segundo tiempo y con goles demostrar su superioridad en el terreno de juego, es así como a los 6 minutos María Camila Reyes, anotaba el segundo y tres minutos más tarde Gabriela Bernal, aumentaba la cuenta a tres. Boyacá, no reaccionó y por el contrario permitió un cuarto gol de las capitalinas anotado de nuevo por María Camila Reyes, cuando se cumplía el minuto 19. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría 4-0 llegaron dos goles más en tiempo de adición,  Boyacá logro el descuento por intermedio de Wendy Saavedra, para establecer el 1-4 a los 40+1 y seguidamente Manuela Montoya, que había ingresado unos minutos antes estableció el definitivo 5-1 al minuto 40+2.  Bogotá, suma su segunda victoria consecutiva en la final al igual que Antioquia, rival que enfrentará hoy a partir de la 1 y 30 de la tarde para definir el primer lugar del grupo 2

La selección Antioquia superó 3-1 a su similar de Meta, en juego correspondiente a la segunda fecha del grupo 2. El encuentro que se disputó en el estadio Alfonso López, le permitió a  las "paisas" sumar 6 puntos y en forma anticipada también asegurar su clasificación a los cruzados. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de Antioquia. En la etapa complementaria, las "llaneras" lograron nivelar el marcador 1-1 al minuto 6 pero no les alcanzó para evitar el repunte en los últimos 10 minutos del conjunto antioqueño, que consiguió dos goles más para el definitivo 3-1.

En el grupo uno Norte se Santander le ganó 2-0 a Cundinamarca y Santander y Valle, que  ya estaban clasificadas empataron 1-1.

Grupo uno
Resultados quinta fecha:

Nte  de Santander 2 Cundinamarca 0
Santander 1 Valle 1

Posiciones
1 - Santander 10 puntos
2 - Valle 8 puntos
3 - Tolima 5 puntos
4 - Cundinamarca 3 puntos
5 - Nte de Santander 3 puntos.

Clasificaron:
1- Santander
2 - Valle 


Grupo dos
Resultados segunda fecha:

Antioquia 3 meta 1
Bogotá 5 Boyacá 1

Posiciones
1 - Antioquia  6 puntos
2 - Bogotá 6 puntos
3 - Meta 0 puntos
4 - Boyacá 0 puntos

Próxima fecha
Sábado 2 de julio de 2016
Cancha marte
1:30 pm Antioquia  vs. Bogotá

No hay comentarios: