lunes, 18 de julio de 2016

Invitación abierta Encuentro Distrital de Escrituras Creativas

Si eres amante de la literatura y te apasiona escribir, la Gerencia de Literatura del Idartes y la Cámara Colombiana del Libro te invitan a participar este jueves 21 de julio a las 6:00 p.m., en el Encuentro Distrital de Escrituras Creativas y escuchar al escritor guatemalteco Eduardo Halfon, quien dialogará con la editora y periodista Marta Orrantia sobre el oficio de la escritura.
El encuentro, a realizarse en el auditorio de la Biblioteca Luis Ángel Arango, está dirigido principalmente a quienes terminan su formación en los talleres Distritales de Cuento, Crónica y Novela, y a quienes iniciarán su proceso de formación con la Red de Talleres Locales de Escritura 2016.
Invitación abierta al público hasta completar aforo; recuerda llegar temprano para asegurar tu puesto. ¡Te esperamos!

A quienes se inscribieron a la Red de Talleres Locales de Escritura, los invitamos a estar atentos a la publicación de resultados de los confirmados en cada localidad, el próximo lunes 25 de julio de 2016. Los seleccionados serán anunciados en la página web de Idartes (www.idartes.gov.co), en la sección de la Gerencia de Literatura.

No hay comentarios: