martes, 26 de julio de 2016

EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA SE JUGARÁ LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE FÚTBOL


MARTES 26 DE JULIO DE 2016.- La ciudad de Bucaramanga fue escogida por DIFUTBOL para ser la sede de la fase final del campeonato Nacional Juvenil de fútbol del 7 al 15 de agosto próximo.
Las selecciones de Bogotá, Antioquia, Caldas, Tolima, Huila y Santander disputarán a través de un hexagonal el título de la categoría juvenil. Sin lugar a dudas será una gran final dada la calidad de sus participantes.
En esta oportunidad los grandes ausentes son los seleccionados de Valle y Atlántico, equipos que prematuramente fueron eliminados al no sortear con éxito la primera fase del torneo.
La selección Bogotá dará la pelea tratando de conseguir un título que le ha sido esquivo desde el 2004 cuando de la mano del profesor Heberto carrillo, se diera la vuelta olímpica en el estadio el campin.
El seleccionado bogotano orientado por la dupla compuesta por Ramón Montaño y Juanito Moreno, se mantiene invicta hasta el momento, cumpliendo una destacada actuación en las dos primeras fases, en las cuales disputó un total de 7 partidos de los cuales ganó 5 y empato dos. Marco un total de 23 goles y tan solo recibió 2. 
Calendario de Bogotá en la final:
El seleccionado capitalino comenzara su participación enfrentando el domingo 7 de agosto a las 10 de la mañana a Caldas. El martes 9 de agosto también a las 10 de la mañana jugara frente a Antioquia. El jueves 11 de agosto a las 2:30 de la tarde enfrentara  a Santander. El viernes 12 de agosto a las 12 del día su rival será  Huila. El lunes 15 de agosto jugara ante Tolima, en horario que estará de acuerdo a las posiciones que ocupen en ese momento los equipos.
La fase final contara con la transmisión en directo por  WIN SPORTS.

No hay comentarios: