martes, 19 de julio de 2016

EL LABERINTO, NUEVO ESPACIO ADECUADO PARA LA PRIMERA INFANCIA


El próximo lunes 18 de julio el proyecto Tejedores de Vida - arte en primera infancia, del Idartes, entregará a la comunidad un nuevo espacio adecuado llamado El Laberinto ubicado en el Clan Villas del Dorado, en la localidad Engativá.

El Laberinto simulará aventuras bajo tierra, rincones, cuevas y túneles que invitan a descubrir elementos lumínicos y nichos de lectura, permitiendo experiencias con luces de colores, libros secretos y pasadizos imantados con los cuales los niños pueden jugar, interactuar y explorar. Los elementos que hacen parte de la intervención están debidamente construidos bajo los estándares de seguridad y protección para la primera infancia, de modo que la exploración es segura, divertida y adecuada.

Con esta inauguración Idartes llega a los 13 espacios adecuados para primera infancia , más 71 intervenciones artísticas en convenio con la Secretaría de Integración Social en espacios como Jardines Infantiles, Puntos de Articulación Social P.A.S, Casas de Integración Familiar, Casas de Pensamiento Intercultural Étnico, un Centro Dignificar y Centro Único de Recepción de Niños CURN en Bogotá.

Conoce más sobre el proyecto Tejedores de Vida: www.creciendoconkike.com


 

No hay comentarios: