lunes, 18 de julio de 2016

DISTRITO REPARA LOSAS DE UNA VÍA EN RAFAEL URIBE URIBE

Imágenes integradas 2

Bogotá D.C., julio 15 de 2016. La Administración Distrital, Bogotá Mejor Para Todos, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), realizó el cambio de una serie de losas de un segmento vial en el barrio Marco Fidel Suárez.

En esta oportunidad se recuperó el tramo vial ubicado en la transversal 13K entre la diagonal 49A Sur y la diagonal 48 Sur. En total se rehabilitaron 48.3 metros de longitud de vía y 3 metros de ancho.

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “la calle se encontraban en pésimo estado. En el sitio se rehabilitaron 144.2 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.04 Km/carril, beneficiando a cerca de 500 personas habitantes del sector”.

Además, en el tramo se instalaron 29.9 metros cúbicos de concreto forjado por la UMV en su Sede de Producción.  

El alto funcionario aclaró que “con este proyecto se pretende mejorar la calidad del aire y la salud de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, generando condiciones de equidad de la Bogotá moderna”.

La UMV trabaja día a día con el fin de ser reconocida en el 2025 a nivel distrital y nacional, por un adecuado y eficiente mantenimiento y rehabilitación de la malla vial a cargo, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad del Distrito Capital con talento humano y recurso logístico en la aplicación de tecnologías apropiadas.

No hay comentarios: