martes, 19 de julio de 2016

Con éxito se realizó en Soacha, el Cabildo Abierto 2016

El Concejo de Soacha realizó el Cabildo Abierto 2016 “Expansión del urbanismo frente a la seguridad, movilidad y servicios públicos” citado bajo la proposición     N°4 de 2016. Este evento se realizó en el Coliseo General Santander cuyo escenario recibió a funcionarios de la administración municipal, en cabeza del señor Alcalde Licenciado Eleazar González Casas, la Personería, Contraloría, citados, invitados, gremios comunales, medios de comunicación y la comunidad en general.

“Necesitamos unidad entre nosotros, aquí necesitamos acción y no crítica. Nosotros como líderes somos el ejemplo de la construcción de ciudad. Quiero decirles que se está construyendo la confianza pertinente para que Soacha evolucione con un Concejo comprometido, unos ediles que se ponen la camiseta y unos comunales que trabajan todos los días para lograr el desarrollo de nuestro municipio” afirmó el señor Alcalde, Licenciado Eleazar González Casas, durante su intervención en el Cabildo Abierto.

Para esta sesión se recibieron más de veinte ponencias las cuales fueron presentadas ante la mesa directiva y la plenaria del Concejo. Posterior a las exposiciones, los citados dieron respuesta a las interrogantes realizadas por la comunidad. Por su parte, los concejales enfatizaron que estos mecanismos de participación son parte integral de todo espacio democrático.

Al finalizar el evento, el presidente de la Corporación honorable concejal Norberto Cuenca Rivera, dio un balance de la sesión de Cabildo Abierto, “en este escenario se le dio un espacio a la comunidad, veinte y nueve ponencias fueron escuchadas, eso refleja la importancia de las inquietudes de las comunidades, esto quiere decir que ellos quieren ser parte activa de las problemáticas y las soluciones, en ese sentido debemos felicitar a la ciudadanía”

No hay comentarios: