viernes, 8 de julio de 2016

Cierre proyecto Iniciativas Juveniles 2016

El próximo domingo 26 de Junio de 2016 en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 Sur 23 - 62), se llevará a cabo el evento de cierre del convenio de Iniciativas Juveniles, presentado el trabajo desarrollado por cada una de las agrupaciones beneficiadas en la localidad.  (conoce las iniciativas aquí). 
La actividad se distribuirá en dos escenarios: Escenario (1): A partir de las 9:00 AM y hasta las 2:00 PM se dispondrá del Auditorio de la alcaldía Local para adelantar las presentaciones de los procesos de cada una de las iniciativas. Escenario (2): Escenario de Expresiones artísticas juveniles: A partir de las 3:00 PM hasta las 8:00 PM en el parqueadero de la Alcaldía Local. Se contará con una tarima con el sonido respectivo y la logística necesaria para las muestras de cada una de las iniciativas. Tendremos como invitadas dos bandas locales de música y también a tres artistas con reconocimiento nacional de música, danza y teatro, para el cierre el evento.
Este proyecto es el resultado del empoderamiento de los jóvenes en la localidad en cumplimiento del Plan de Desarrollo Local Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática. 

No hay comentarios: