jueves, 21 de julio de 2016

Agenda Cultural en Bogotá

Comienza nueva entrega de Bogotá Contada
El escritor guatemalteco Eduardo Halfon será el invitado especial a la cuarta jornada de Bogotá Contada, actividad organizada por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) con el apoyo de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored) y la Cámara Colombiana del Libro, como parte del programa de promoción de la lectura y la escritura de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Leer es Volar.

BOGOTÁ ES DIVERSIDAD



Conversatorio sobre rap en la Julio Mario
Kontent es un intérprete de rap (MC) originario del barrio Las Cruces, reconocido entre otras cosas por haber sido uno de los creadores, junto con su hermana Elizabeth Contento, de “Gotas de rap”, una de las agrupaciones pioneras del hip-hop capitalino.

BOGOTÁ ES DANZA




Colombia Danza en el Jorge Eliécer
La compañía de danza Orkéseos presenta este viernes 22 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán su espectáculo “Colombia danza”. Se trata de una novedosa interpretación de la diversidad cultural colombiana partiendo de ritmos tradicionales como la cumbia, el joropo, el currulao o el pasillo, presentados en un espectáculo de vanguardia.

BOGOTÁ ES MÚSICA



Cabaret en el Julio Mario
La mezzosoprano española Nancy Herrera, conocida como “la Carmen del siglo XXI”, y el pianista estadounidense Mac McClure realizarán, este viernes 22 de julio a las 8 de la noche, un recital en el cual le brindarán un homenaje al cabaret.


BOGOTÁ ES CIENCIA



Club infantil y conferencia en el Planetario
Este sábado 23 de julio entre las 10 de la mañana y las 12 del medio día se realizará una sesión más del Club Infantil de Astronomía organizado por el Planetario Distrital.





 BOGOTÁ ES TEATRO



Mimos en en El parque
Los días sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 3 de la tarde, como parte de la temporada del teatro El Parque, en el Parque Nacional, se presentará la obra de mimo corporal “Destechados”, del colectivo Abba Teatro.

No hay comentarios: