viernes, 29 de julio de 2016

Agenda Cultural Bogotá



Regresa El vuelo de los peces

Creada en el marco del proyecto Compañía de Danza Residente del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la obra “El vuelo de los peces” se presentará en el principal teatro de la ciudad los días jueves 28 y viernes 29 de julio a las 8 de la noche.



Beca de Creación en el Teatro Mayor

Las compañías La Quinta del Lobo y Retrovisor, con la participación especial de Sankofa, presentarán los días viernes 29 y sábado 30 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el montaje “Cuentos de la Manglería”, ganadora de la Beca de Creación Distrital 2016 para obras de Gran Formato.

BOGOTÁ ES MÚSICA



Santiago Cruz en el Jorge Eliécer

Santiago Cruz llega al teatro Jorge Eliécer Gaitán con su gira nacional “Estar Vivos”. El cantautor ibaguereño se presentará el sábado 30 de julio en un recital que ha denominado “Aquí me tienen Sinfónico”, en el cual estará acompañado por la orquesta Nueva Filarmonía.



Música Antigua en el Julio Mario

La agrupación Tientos –Música Antigua hará un recorrido por los aires del Barroco y el Renacimiento en un único recital que realizará este sábado 30 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Estudio de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.


BOGOTÁ ES TEATRO



La maldita vanidad estrena obra infantil en la FUGA

El destacado colectivo La maldita vanidad presenta este domingo 31 de julio a las 11 de la mañana en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño “Un cuento soñado”, su primera obra de teatro infantil.

BOGOTÁ ES DIVERSIDAD



Música llanera en la Gilberto Alzate

La agrupación Guarura ofrecerá un recital de música de los Llanos Orientales este viernes 29 de julio a las 7 de la noche en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

BOGOTÁ ES CINE

Bogoshorts Sessions en la Cinemateca

Animación y ficción serán los protagonistas de una nueva edición de Bogoshorts Sessiones, que se realizará este viernes 29 de julio en la Cinemateca Distrital a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios: