martes, 28 de junio de 2016

Ya está abierta la convocatoria del V Laboratorio Nacional de Circo


Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria del Quinto Laboratorio Nacional de Circo: “creación, pensamiento y acción”, en el cual se desarrollaran las temáticas de dramaturgia corporal, clown, improvisación y creación de personaje.

El Laboratorio Nacional de Circo en su quinta edición, se realizará en la ciudad de Manizales en el Centro Cultural Los Fundadores, a través de una metodología teórico-práctica, en la cual el diálogo de saberes y experiencias, será un elemento fundamental. La formación estará orientada por tres expertos en cada una de las áreas. Andrés del Bosque, maestro internacional en el campo del bufón y la creación de personaje. Jimmy Rangel, en dramaturgia corporal y Jorge Mario Escobar, clown e improvisación.  

El Laboratorio cuenta con 60 cupos y busca acoger artistas de las diferentes técnicas de circo en Colombia, generando un escenario propicio para interactuar e intercambiar saberes que le aporten al sector.   Los participantes que resulten beneficiados para este proceso de formación del Ministerio de Cultura, contarán con alojamiento y alimentación durante los 10 días de duración del laboratorio. El traslado desde sus lugares de origen a la ciudad de Manizales es responsabilidad de cada participante.

La fecha límite para  el envío del formulario de inscripción y la documentación solicitada es el viernes 29 de julio.   Consulte los términos de la convocatoria enhttp://www.mincultura.gov.co/areas/artes/teatro-y-circo/Documents/Convocatoria_Laboratorio_Circo.pdf

No hay comentarios: