jueves, 2 de junio de 2016

Se buscan Directores Regionales ICBF para siete Departamentos

Se buscan Directores Regionales para siete Departamentos

Bogotá D.C., 2 de junio de 2016.  A partir de hoy se adelanta convocatoria pública abierta para la conformación de la lista, de la cual se seleccionará la terna, para la provisión del empleo de libre nombramiento y remoción de Director Regional del ICBF en los Departamentos de Amazonas, Caldas, Cesar, Guaviare, Meta, Valle del Cauca y Vichada.

Los profesionales interesados en participar, pueden consultar los requisitos en la página www.icbf.gov.co, ingresando al link Normatividad y Transparencia/Gestión Humana/ Concurso Directores Regionales, seleccionando la convocatoria de su atención.

Las inscripciones se adelantarán en la sede de la respectiva Regional del ICBF, ubicada en la ciudad capital de los departamentos mencionados, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., únicamente en las siguientes fechas:
Junio 16 de 2016: Vichada y Guaviare
Junio 17 de 2016: Amazonas, Valle del Cauca, Meta, Cesar y Caldas,

Para dicha inscripción, los interesados o su delegado, deben presentar diligenciado el formato único de inscripción y los certificados requeridos. No se convalidará la presentación de documentos por otro medio, no de los que sean presentados en un lugar diferente al previsto en la convocatoria.

Esta convocatoria pública  cuenta con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la prueba de conocimientos y de habilidades gerenciales será realizada por la Universidad Nacional de Colombia.

Mayor información:

No hay comentarios: