lunes, 13 de junio de 2016

Inscripciones abiertas Taller de formación de públicos y cineclubes

La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales de Instituto Distrital de las Artes, Idartes,  convoca a cine clubes y salas alternativas de exhibición a participar del taller de formación de públicos de la  V temporada de la Cinemateca Rodante año 2016.

El Taller de Formación de Públicos dirigido a Cine Clubes y Salas alternativas de exhibición de cine de toda la ciudad  busca el  fortalecimiento de estas por medio de un recorrido por la historia del cine y los cineclubes, estrategias de gestión, el arte de la exhibición y formas de visibilización. Este taller pretende generar herramientas para que las salas alternas se consoliden y así existan más escenarios que estimulen la participación, la formación y al apropiación a través del cine en la ciudad. 


Las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo lunes 13 de junio de 2016 hasta las 11:59 pm. Los invitamos a hacer parte de esta iniciativa. Puede inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/B9lbKJ




Cinemateca Rodante es la estrategia de intervención integral y territorial en las localidades que incluye talleres de formación, preservación del patrimonio audiovisual local,  apoyo a la exhibición de películas en los barrios y fortalecimiento a organizaciones audiovisuales a través de asesorías en emprendimiento.

No hay comentarios: