sábado, 11 de junio de 2016

Comienza temporada de Vacaciones Recreativas en parques de la ciudad



Organiza IDRD

* En 70 parques de diferentes localidades del Distrito Capital inicia este programa, con temática central en los Juegos Olímpicos y participación sin costo para menores de edad entre 6 y 12 años

Con tres temporadas, 70 parques y teniendo como referencia lúdica la disputa de los Juegos Olímpicos, comienza el tradicional programa del IDRD de Vacaciones Recreativas, con el cual se busca ofrecer opciones de uso del tiempo libre a menores de 6 a 12 años de edad, durante la epoca de descanso de mitad de año.

Las actividades arrancan este sábado 11 de junio con el proceso de inscripciones para las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy Fontibón y Engativá, en dos parques de cada una de las zonas atrás mencionadas.

Los interesados deben acudir en compañía de un adulto responsable del menor y entregar una foto tamaño carnet, copia de afiliación a sistema de salud y fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad. La participación es sin costo para los menores debidamente registrados.

El domingo 19 de junio se realizan inscripciones de la segunda semana para todas las localidades y el domingo 26 para participar en la tercera semana en las localidades de Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar.

El programa propiamente dicho, con sede en dos parques de las mencionadas localidades, va entre el 13 y 18 de junio en su primera temporada, con actividades lúdicas y recreación dirigida a cargo de un equipo especializado del IDRD, en horario de 8 a.m a 4 p.m. entre semana y el sábado hasta el mediodía. La segunda semana de actividades se cumplirá entre 20 y 25 de junio y la tercera, entre el 27 de junio y el 2 de julio.

.

No hay comentarios: