miércoles, 8 de junio de 2016

BOGOTÁ ES CULTURA DE PAZ


Con música Bogotá celebra la paz

Más de 300 artistas, entre ellos los músicos de las dos orquestas más importantes del país y 60 niños miembros de coros infantiles, interpretarán el próximo fin de semana el "Réquiem de Guerra", del compositor inglés Benjamín Britten, como un mensaje del sector cultural por la reconciliación.

BOGOTÁ ES PATRIMONIO



Brigada sin precedentes para recuperar el Centro Histórico

En una jornada inédita de cooperación público privada, más de 1400 voluntarios ofrecerán su esfuerzo para recuperar el espacio público y revitalizar el Centro Histórico de Bogotá.

BOGOTÁ ES MÚSICA




Estas son las bandas distritales que sonarán en Rock al Parque 2016

Tras un proceso de convocatoria pública, enmarcado en el portafolio del Programa Distrital de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, 19 agrupaciones locales fueron seleccionadas para formar parte de la próxima edición de Rock al Parque.


BOGOTÁ ES CINE



Comienza el Ciclo Rosa en la Cinemateca Distrital

Bogotá celebra la diferencia con una selección de más de 40 títulos nacionales e internacionales y una serie de eventos, encuentros y charlas que comienzan este jueves 10 de junio en la Cinemateca Distrital.

BOGOTÁ ES DANZA



Festival de Tango en el Teatro Mayor

Entre el 11 y el 18 de junio se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el III Festival de Tango de Bogotá, organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

No hay comentarios: