sábado, 25 de junio de 2016

Agenda Cultural del 24 al 30 de junio del 2016 Secretaría de Cultura




 Agenda
Cultural del 24 al 30 de junio del 2016 Secretaría de Cultura
BOGOTÁ ES MÚSICA



Gustavo Dudamel en Bogotá
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, realizará tres conciertos con diferente repertorio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
BOGOTÁ ES FAMILIAR



Día del padre en la Media Torta
La orquesta La Pretensión, el Mariachi Nueva Generación, el grupo Coco Blue, la agrupación Tierra Fertil y la solista Victoria Laverde conforman el cartel artístico del espectáculo con el cual el Instituto de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, celebrará el día del padre, este domingo 26 de junio a partir del medio día.



BOGOTÁ ES DANZA



Arrebato en el Julio Mario

La compañía Danza en Común presenta en la sala alterna del teatro Julio Mario Santo Domingo la obra “Arrebato. Historias comunes, historias cantadas”, un montaje que reúne a 12 actores, “cantaoras” y bailarines, de danza contemporánea y tradicional.
BOGOTÁ ES MÚSICA



La magia del Oboe este fin de semana con la Filarmónica
A pesar de haber nacido a cientos de miles de kilómetros, Orlín Petrov es muy colombiano. Desde 1984, este instrumentista, originario de la ciudad de Varna, en Bulgaria, es el primer oboe de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
BOGOTÁ ES LEER



Lunada literaria en El Tintal
Este viernes 24 de junio a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo “Ciudad Gótica- Lunada Literaria” en la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella, en el sector de El Tintal, localidad de Kennedy. 

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - Oficina Asesora de Comunicaciones
Cra 8 N° 9-83, Codigo postal 111711, Tel: 327 48 50.
www.culturarecreacionydeporte.gov.co

No hay comentarios: