martes, 17 de mayo de 2016

TRANSMILENIO INICIA OPERACIÓN EN LA ESTACIÓN INTERMEDIA SAN MATEO

Desde el 28 de mayo con mayores accesos y más servicios

·         En la estación San Mateo pasamos de tener cuatro torniquetes de ingreso a 12, para ayudar a descongestionar el acceso de los usuarios.
·         Los ciudadanos podrán ingresar por dos accesos adicionales y en las próximas semanas se habilitará otro más, para un total de cuatro, que ayudarán a descongestionar el único ingreso que funciona actualmente.
·         Operará una nueva ruta circular entre Estación Intermedia San Mateo y Portal del Sur, para agilizar la conexión de usuarios con el resto del Sistema, movilizará unas 1600 personas por hora.
·         Se contará con 650 nuevos cupos para bicicletas. De esta manera se completan 3.205 cupos de cicloparqueaderos en todo el sistema.

(Oficina de Prensa) Bogotá, may. 17 de 2016. Desde este 28 de mayo TRANSMILENIO S.A. y la Alcaldía de Soacha habilitarán la Estación Intermedia San Mateo, donde habrá inicialmente dos nuevos accesos peatonales y comenzará a operar una ruta circular, que conectará a los usuarios con el Portal del Sur. Desde allí podrán hacer transbordos sin costo adicional y conectarse con el resto del Sistema.


No hay comentarios: