miércoles, 18 de mayo de 2016

Jóvenes TIC se toman Bogotá durante foro digital


·         El próximo 25 de mayo se reunirán centenares jóvenes para intercambiar conocimientos digitales en foro gratuito sobre #JóvenesTIC

·         1.398 jóvenes de Mártires, Antonio Nariño, San Cristóbal, Fontibón y Bosa han recibido capacitación en páginas web, informática, multimedia, video juegos, animación digital, creación de presentaciones, google sites, dispositivos móviles, edición de vídeo y de audio, empresas en la web y creatividad digital.

Bogotá 18 de mayo. Este 25 de mayo en el Salón Presidente, del I.D.R.D., participarán más de 400 jóvenes de diferentes localidades de Bogotá en un foro sobre Jóvenes TIC para conocer las tendencias digitales que ofrece la ciudad para romper la brecha que aún se impone en las población juvenil que no tiene formación ni acceso a internet.
Cultura digital y youtubers,  jóvenes con talento colombiano rumbo a China, generación E-work, cómo recaudar dinero a través de las TIC, cine hecho con celulares, movimientos sociales por retos en TIC, entre otras, harán parte de las intervenciones que durante la jornada los más de 400 jóvenes que asistan podrán conocer y aprender.
"Nuestra apuesta es aumentar esfuerzos para invertir en la generación digital y adaptarnos a esta cultura que nos implica nuevas formas de relacionarnos y de capacitarnos" explicó Fady Villegas, subdirector para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 El evento será con entrada libre y podrán inscribirse previamente en la página de internet  (http://portalesinteractivos.etb.com.co/eventojovenestic/)
 Este evento se realiza con el apoyo de MIN TIC, ETB y la Alta Consejería para las TIC, además de Huawei y Google.
 Fecha: 25 de mayo
Lugar: Salón Presidente del I.D.R.D
Calle 63 # 47-00 Hora: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios: