martes, 31 de mayo de 2016

Intervención de Gabriel Becerra, en conferencia del Partido Comunista en Bogotá

Bogotá. Por: Hernán Durango

A continuación escuche usted la intervención central de Gabriel Becerra Yañez, secretario político del Partido Comunista Colombiano PCC, Comité Distrital “Mario Upegui Hurtado”, de la capital colombiana, durante el acto de instalación de la Conferencia realizado el viernes 27 de mayo.

El evento incluyó el Conversatorio “De las resistencias a la lucha por la paz con justicia social” en el cual participaron Imelda Daza Cotes (UP Nacional); Carlos lozano (PCC-VOZ); Pablo Catatumbo (Delegación de paz FARC); Aída Avella (UP), Andrés Gil (Marcha Patriótica) y Liliany Obando (Presos Políticos), quienes expusieron sus experiencias y aportes en la luchas del pueblo contra el modelo neoliberal y el terrorismo  que el Estado colombiano ejerce contra el pueblo.

La concurrencia escuchó con atención el mensaje enviado vía video-conferencia por parte de la Delegación de Paz de las FARC desde la ciudad de La Habana, Cuba, en palabras de Pablo Catatumbo, dirigente de la organización insurgente para explicar los avances obtenidos en la búsqueda de un acuerdo de paz para poner fin al conflicto armado.  

La conferencia del PCC sesionó  los días 28 y 29 de Mayo bajo la consigna “Por una Bogotá para la paz con justicia social” con la participación de centenares de delegados oficiales y fraternales de las 20 localidades del Distrito Capital. El domingo 29 de mayo fue elegida la nueva dirección distrital conformada por 31 miembros principales y 4 suplentes.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ:



No hay comentarios: