jueves, 26 de mayo de 2016

Boletín de noticias culturales

BOGOTÁ ES FIESTA



Propuestas para celebrar la Fiesta de Bogotá

Más de 800 millones de pesos se otorgarán entre 20 grupos cívicos y culturales para que participen con sus comparsas en el aniversario de la capital en el mes de agosto.

BOGOTÁ ES CULTURA CIUDADANA



Aprobados proyectos para fomentar la cultura ciudadana en parques

A través de la convocatoria ‘Volvamos al parque’, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte seleccionó proyectos pedagógicos, culturales y deportivos, de iniciativa ciudadana, que serán implementados en los parques de las localidades de Santa Fe, Antonio Nariño, Engativá, Kennedy, Chapinero, Puente Aranda, Usaquén y Barrios Unidos.



BOGOTÁ ES TALENTO



Distrito reconoce trayectoria de artistas mayores

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte anunció los ganadores del Premio 'Homenajes a Artistas y Gestores Culturales'. Cuatro artistas y un gestor del patrimonio serán reconocidos por su destacada trayectoria profesional y su labor de más de 25 años en el fortalecimiento de la cultura en Bogotá.



BOGOTÁ ES CULTURA DE PAZ



Preseleccionadas 63 propuestas para programa de estímulos culturales en sectores vulnerables

La convocatoria ‘Comunidades Creativas 2016’ recibió 160 proyectos que buscan promover el desarrollo cultural y artístico en territorios prioritarios de Bogotá. 63 están preseleccionados. Se entregarán 480 millones de pesos en estímulos para su implementación.

BOGOTÁ ES LITERATURA



Reconocida escritora puertorriqueña recorre la ciudad

Considerada por el diario El país de España como una de las 100 iberoamericanas más influyentes en el 2010, Mayra Santos Febres compartirá con lectores de diferentes sectores de la ciudad hasta el próximo sábado 28 de mayo.

BOGOTÁ ES MUSICA


Bogotá estará en WOMEX 2016

Cinco emprendedores de la música de Bogotá fueron elegidos para participar en Womex 2016, una de las ferias más importantes de la industria musical del mundo.

No hay comentarios: