jueves, 7 de abril de 2016

Reinauguración Y Celebración De Los 50 Años Del Parque La Cancha La Valvanera

La Administración Local en cabeza de Giovanni MonroyPardo, se complace en entregar a la comunidad la obra de readecuación del parque La Valvanera en el barrio Restrepo.

Esta cancha se caracteriza por ser la sede de los torneos de microfútbol mas importantes de la ciudad de Bogotá, y semillero de muchos jugadores de elite de este deporte, y cuna de los mejores equipos de el país.

La celebración de los 50 años de este importante recinto deportivo se llevará a cabo por todo lo alto. Tendremos un cuadrangular relámpago de fútbol de salón en el que participaran cuatro importantes equipos de la capital, integrados por estrellas del fútbol de salón actual, y que militan en equipos profesionales de la liga nacional.

Es el caso de John Barreto del equipo Saeta, campeón del año anterior e integrante de la selección Colombia de fútbol de salón.

Jaime Baquero, arquero profesional y campeón en el torneo de los juegos nacionales y Diego Mara, campeón en el torneo profesional de fútbol de salón en el año 2014.

La readecuación del parque consta de la instalación de 10 equipos Biosaludables, instalación de 2 mesas de ajedrez, mejora de graderías, arreglo de mallas contra impacto en el costado sur oriental de la cancha, mantenimiento a los juegos infantiles existentes, cambio de material en la cancha de microfútbol por granito semipulido.

Además del torneo relámpago de microfútbol tendremos actividades de esparcimiento para la comunidad, como mini torneo de ajedrez, 
exhibición de artes marciales, jornada de ejercicio para adulto mayor y eventos culturales.

La entrega se llevará a cabo mañana viernes 8 de abril en el parque la Valvanera del barrio Restrepo ubicado en la calle 17 sur con carrera 24H  desde las 3:00 P.M.

No hay comentarios: