viernes, 29 de abril de 2016

Niños y niñas del Jardín ‘Vaticanitos’ serán reubicados


Bogotá, abril 29 de 2016. En pro de garantizar la atención con calidad y calidez de los niños y niñas que asisten al jardín infantil ‘Vaticanitos’ ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, la Secretaría Distrital de Integración Social los reubicará en jardines de la misma localidad, para continuar garantizando sus derechos. 

El jardín ‘Vaticanitos’, que estaba siendo operado por la asociación ‘Mujeres Forjadoras de Futuro’, funcionará hasta el próximo 2 de mayo, debido a que la asociación no fue habilitada financieramente para la operación del nuevo convenio, según el concepto técnico emitido por la Subdirección Administrativa y Financiera de la SDIS. 

No obstante, los niños y niñas que son beneficiarios de estos jardines infantiles serán reubicados en los siguientes jardines de la localidad: Palomitas de paz, Buenavista, Minuto de María, Urapanes, Acacia sur y San Francisco. 

Por último, desde la Subdirección  Local de Ciudad Bolívar de la SDIS, se  adelantará con los padres de familia una mesas de trabajo donde se socializarán las razones de la reubicación y se les informará los nuevos jardines donde serán trasladados los niños y niñas. 

Para la Secretaría Distrital de Integración Social, la atención con calidad, pertinencia y oportunidad  es una prioridad, por lo que se garantizará que los niños y niñas reciban atención integral en espacios adecuados para su pleno desarrollo.

No hay comentarios: