jueves, 21 de abril de 2016

INVITACIÓN FESTIVAL GRITO ROCK 2016

Imágenes integradas 1

El festival Grito rock Bogotá se realizará del 23 al 29 de abril en el marco de la versión No. 14  Grito Rock 2016.

Bogotá temblará con el grito de un festival realizado desde la colaboración más grande del mundo que le apuesta a dinamizar la participación del sector musical mediante un encuentro formativo para productores y artistas en cuatro escenarios (casa cultural Bogotales, teatro libre la Media Torta,  Jamming Club y Nicho Cultural la Aldea) con un ambiente diseñado creativamente.

Tanto los espacios e invitados posibilitaráns discusiones en torno a la incidencia de las músicas independientes en la transformación y generación de capital social,  la formación académica en software libre,  licenciamiento de obras y fonogramas, intercambio y conexión para las diferentes  expresiones juveniles que le apuestan a la construcción de la paz, y una feria de interconexión de buenas prácticas en economía solidaria y desarrollo sostenible.

De esta manera Grito Rock se consolida como una plataforma interactiva para el desarrollo y fortalecimiento de la riqueza existente y diversidad cultural alternativa de la ciudad y el país.

Grito Rock Bogotá contará con la presentación de bandas locales y nacionales tales como LA SEVERA MATACERA, NAWAL, JAGUAR COSMICO, TRIPLE X, DUB I.D DJ SET VOCALISTA DE SKAMPIDA, THE HOFFMAN BAND, LA MONKY BAND entre otras bandas emergentes, quienes pondrán a vibrar a toda la ciudadanía. La entrada será libre para todos los asistentes. Consulta programación en https://goo.gl/JKwkZ5

Para el día 27 de Abril contaremos con la presencia de Cesar López gestor de paz 6:00 pm en Bogotales.

PROGRAMACIÓN:

MAPA
LINKS
LA SEVERA MATACERA
NAWAL
TRIPLE X
LA MONKY BAND
CESAR LOPEZ

Entre otros

No hay comentarios: