martes, 19 de abril de 2016

CANAL TR3CE Y CANAL CAPITAL DAN INICIO A GRAN ALIANZA CON EL MEJOR CUBRIMIENTO DE LA FERIA DEL LIBRO

Desde este 19 de abril

Los dos canales públicos serán aliados en el cubrimiento de la 29ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) y llevarán a sus audiencias información diaria y actualizada.


Bogotá, abril de 2016. Desde este martes 19 de abril y hasta el 2 de mayo los televidentes de Canal TR3CE Canal Capital podrán estar enterados de todo lo que acontece en uno de los eventos más importantes de la cultura Latinoamericana, la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realiza en Corferias.

El convenio de las dos señales consiste en la emisión de dos microprogramas diarios de cinco minutos que serán presentados a las 4:55 y 6:30 pm en simultánea por ambos canales.

Estos programas, emitidos en vivo y en directo desde Corferias, serán conducidos por una dupla distinta en cada emisión, conformada por un presentador de cada canal. Tendrán, además, un invitado diario, la agenda del día siguiente en la feria y los acontecimientos más relevantes de ésta.

La intención de los dos canales es brindar a sus audiencias información oportuna, pertinente y contundente de un importante evento que llega a su edición 29 y que siempre arroja novedades para el mundo cultural.
Con este cubrimiento se dará inicio a una gran alianza de estos dos canales de la televisión pública, en la que incluirán cubrimientos especiales de eventos musicales y gran impacto e interés para la audiencia.

Lennart Rodríguez, Gerente General de CANAL TR3CE, expresó “Para nosotros es estratégico unir las fortalezas de los dos canales, tanto en infraestructura, múltiples plataformas como redes sociales y visibilidad convergente, creatividad e innovación,  talento humano y de recursos en general para la realización de proyectos específicos que brinden a la audiencia nuevos y mejores proyectos audiovisuales”.

Por su parte, Darío Montenegro, Gerente de Canal Capital, agregó que: “la unión entre los dos canales de televisión pública regional, es una ayuda conjunta para lograr una sinergia y no duplicar esfuerzos. Cada canal cuenta con audiencias definidas, y aunque en los dos se busca educar en valores ciudadanos y cultura, esta alianza seguramente conseguirá que los productos lleguen a más personas.

No hay comentarios: