jueves, 14 de abril de 2016

2.100 niños de colegios distritales aprenden a jugar tenis con los mejores

Bogotá, Abril 14 de 2016. Referentes del tenis internacional como Fabiola Zuluaga y el entrenador brasileño Carlos Kirmair enseñan sus conocimientos del deporte del tenis a estudiantes de colegios públicos bogotanos como el Agustín Fernández, San Carlos, Laureano Gómez y Simón Rodríguez.

Cerca de 2.100 niños de estos colegios públicos que hacen parte del programa 40 horas Semanales se benefician con estas actividades que se desarrollan en el marco del Claro Open Colsánitas de Tenis, que se efectúa en el club El Rancho de Bogotá.
El parque San Andrés fue el primer escenario en donde un centenar de niños compartieron charlas y prácticas sobre los secretos del 'deporte blanco' con la reconocida extenista cucuteña Fabiola Zuluaga, y con Yuliana Lizarazo, una de las mejores del ranking WTA, a nivel nacional. El entrenador brasileño Carlos Kyrmair, quién representó a su país en Copa Davis, durante 15 años fue el mejor tenista de su país y en los años 70 impartió sus conocimientos a los pequeños.
La segunda cita se cumple este jueves 14 de abril a partir de las 10 de la mañana en las canchas del Parque Nacional.
Simultáneamente a estas charlas se han venido cumpliendo visitas programadas con alumnos de otros colegios públicos para asistir sin costo a los partidos del cuadro principal que se disputan en el club del Rancho (hasta el viernes) y compartir con las jugadoras participantes del importante torneo, con el objetivo de acrecentar su interés por esta disciplina deportiva.

No hay comentarios: