miércoles, 9 de marzo de 2016

Rafael Uribe Uribe Una localidad cada vez más limpia

Con el apoyo de la Alcaldía Local, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría del Hábitat, el Hospital Rafael Uribe Uribe, la Secretaría de Ambiente, juntas de acción comunal, Policía Nacional, el programa Jóvenes en paz de IDIPRON y la comunidad, se ejecutaron siete  actividades enfocadas a la recuperación del espacio público en los puntos críticos ubicados en la calle 32 Bis con Carrera 21, calle 32 sur con Carrera 18, calle 33 sur Carrera 20 y calle 37 sur con Av. Caracas B/ Quiroga; carrera 10  con calle  39ª sur B/Lomas,  calle 32 sur con carrera 13c B/ Colinas, carrera 12 calle #40 -68 Barrio Resurrección y el punto de la  calle 40C  sur con Transversal 12A en el Barrio San Jorge. Los puntos mencionados evidencian sostenibilidad.

El espacio público es para el disfrute de todos los ciudadanos. No está permitido arrojar basura o escombros en espacios no autorizados para tal fin.

Las multas van desde un salario mínimo, hasta cierre de establecimientos o cárcel si se cometen delitos ambientales.  Denuncie a los infractores en el CAI más cercano o a la inspección de policía.

No hay comentarios: