martes, 15 de marzo de 2016

Dictadura disfrazada de democracia?

Promotores del paro a realizarce el 17 de marzo
Les invita a preguntarse lo siguiente:
    ¿ Esta de acuerdo con el alza de Energía?
     ¿ Acepta que el país este dominado por los Usugas y la oficina de Envigado?
    ¿Le preguntaron antes de firmar tratados de libre comercio TLC con otros países o al menos le informaron abiertamente de que se tratan?
   ¿Le preguntaron antes de vender ISAGEN si estaba de acuerdo con ello?
   ¿Le preguntaron si estaba de acuerdo con la introducción del Fracking a Colombia?
   ¿Le preguntaron antes de vender los recursos minerales del país a multinacionales extranjeras?
   ¿Le preguntaron si daba su autorización para contaminar fuentes hídricas del país de forma permanente para sacar recursos minerales que prácticamente se le regalan a firmas extranjeras?
   ¿Le preguntaron si está de acuerdo con la venta de ETB o AGUAS DE BOGOTÁ?
   ¿Le preguntaron si quiere un metro más barato y elevado por la caracas aunque eso tire a la basura cientos de millones en estudios técnicos muy serios y dañe para siempre el patrimonio de los Bogotanos?
   ¿Le preguntaron si quería que se implementara la Ley 100 de Salud en 1993 y le informaron que gracias a ella miles morirían en las puertas de los hospitales sin ser atendidos?
   ¿Esta conforme con liquidar a COLPENSIONES y pasar a Fondos Privados de Pensiones a todos los empleados Públicos y Privados?

   ¿Le preguntaron si quiere que se urbanice la reserva Van der Hammen, a pesar de que la anterior alcaldía dejó listos los recursos para su reforestación?
FUNDACIÓN NATURALEZA y PATRIMONIO

        Si a usted no le han preguntado por ninguna de estas cosas que afectan directamente su patrimonio social, cultural y ecológico, le informo que como colombiano usted vive en una dictadura donde su opinión no tiene valor alguno y otros deciden no solo por usted sino contra usted, y esto no cambiará mientras se mantenga ese velo de ignorancia que hay sobre nuestras cabezas.

¿Sera que la única opción que se tiene en Colombia es emigrar?

No hay comentarios: