sábado, 19 de marzo de 2016

DÍA HISTÓRICO PARA LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ SE FIRMÓ CONVENIO CON CANAL CAPITAL


La liga de Fútbol de Bogotá y el Canal Capital firmaron hoy un convenio mediante el cual quedo protocolizada una alianza entre el canal y la Liga, que  permitirá ver a partir del 3 de abril un partido por fecha, el cual será escogido oportunamente de acuerdo a su importancia, pudiendo corresponder a cualquiera de los diferentes torneos, bien sea Infantil, prejuvenil, juvenil, sub-21 o femenino, entre otros que organiza la entidad que rige el balompié capitalino

Canal Capital transmitirá en forma exclusiva, los sábados y los domingos, los partidos de los diferentes equipos que competirán en la liga capitalina y diariamente se emitirán informes en donde se darán a conocer entre otras las actividades que desarrolla la L.F.B. y la participación de sus seleccionados en los campeonatos Nacionales.

La firma del convenio  se realizó en la sala de juntas del Canal Capital en las horas de la tarde de este viernes 18 de marzo, día histórico para la Liga y el fútbol aficionado  de la capital.

El acto contó con la presencia del Gerente General Darío Montenegro, el Gerente Operativo Álvaro Osorio y el comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bogotá en Cabeza de su presidente Camilo Llinas, Raúl Salamanca, vicepresidente y Fabián López, secretario.

Esta alianza le permitirá al fútbol aficionado tener por primera vez la difusión permanente de los diferentes torneos que organiza la Liga de Futbol de Bogotá.

El Canal Capital contara para estas transmisiones con la Unidad Móvil HD más moderna de la Televisión Pública al igual que un gran equipo periodístico y de producción.

El Canal Capital es desde hoy el patrocinador oficial del balompié bogotano.

No hay comentarios: