sábado, 5 de marzo de 2016

Campaña #YoDefiendo los derechos de las mujeres en la ciclovía



El domingo 6 de marzo en seis puntos de la ciclovía (Metro-Recreo, Tunal, Parque Nacional, Éxito Colina, Parque Simón Bolívar, Plaza de Bolívar) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. se llevarán a cabo actividades especiales con la Secretaría Distrital de la Mujer-SDMujer para la difusión de la campaña #YoDefiendo los Derechos de las Mujeres.

En los seis puntos de la ciclovía en articulación con el IDRD, habrá acompañamiento de representantes de la Secretaría Distrital de la Mujer, donde se informará a la ciudadanía sobre el sentido de la conmemoración del 8 de marzo - Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, sobre los servicios de la secretaría, y las rutas de atención y prevención de violencias contra las mujeres en Bogotá (Sistema SOFIA, Acuerdo 421 de 2009).

En la actividad, también se entregarán stickers alusivos a la campaña #YoDefiendo, piezas comunicativas de los servicios de la SD Mujer y se dinamizará una estrategia por medios de habladores, en los que las y los deportistas y transeúntes podrán expresar su solidaridad con los derechos de las mujeres.

Los aportes de las y los participantes podrán enviarse por medio de las redes sociales para unirse a la campaña #YoDefiendo y también podrán ser compartidas por los medios de comunicación internos y externos de la Secretaría Distrital de la Mujer.

Esta iniciativa será un espacio para que en Bogotá nos unamos en torno a la garantía y promoción de derechos de las mujeres y digamos #YoDefiendo una ciudad mejor para todas. 

No hay comentarios: