lunes, 28 de marzo de 2016

Acompáñanos Este 30 De Marzo En La Rendición Pública De Cuentas


Si quieres conocer en que se invirtieron los impuestos del año en tu localidad, participa en la Audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2015, la cual se realizará el próximo miércoles 30 de marzo, a partir de las 7:30 a.m. en las instalaciones del Teatro Villa Mayor, ubicado en la carrera 34b nº 36 - 04 sur.
 Se trata del escenario propicio para compartir con la comunidad la gestión adelantada desde el Fondo de Desarrollo Local, dando a conocer los resultados de la formulación, ejecución y evaluación de las políticas y programas establecidos en el Plan de Desarrollo Local.
Las personas interesadas en realizar preguntas tendrán la oportunidad de formular sus inquietudes para que sean contestadas de acuerdo con la metodología establecida por la Veeduría Distrital.
Así mismo esta rendición se configura como un ejercicio que busca contribuir a la transparencia, responsabilidad, eficacia y promoción de la participación ciudadana en el control de los recursos públicos, por ello la necesidad de contar con su presencia, te esperamos!

No hay comentarios: