miércoles, 10 de febrero de 2016

Tulio Vargas, dirigente sindical de la DIAN debate sobre reforma tributaria

El directivo sindical de los trabajadores de la DIAN, Tulio Vargas, explica desde la posición del movimiento sindical cual es la visión sobre las políticas tributarias del Gobierno Nacional que lesionan enormemente el menguado presupuesto de la mayoría de los colombianos.

Asegura que el Gobierno Nacional no gana nada con aplicar una reforma tributaria sin fortalecer  la Dirección de Impuestos Nacionales DIAN.

Cuestiona que las políticas tributarias castiguen a la clase media y al pueblo trabajador y no toque a los ricos y a las multinacionales.
“Debe existir progresividad en las políticas tributarias, que paguen más impuestos los ricos y las compañías multinacionales” sostiene.

Afirma Tulio Vargas, que el Gobierno Nacional sin necesidad de hacer una reforma tributaria puede ampliar los recaudos, con ampliación de plantas de personal en la DIAN y ampliando su base tecnológica.

Los trabajadores de la DIAN están dispuestos a debatir con el Gobierno Nacional y con la sociedad colombiana sobre la reforma tributaria e invitan desde ya a crear los espacios de discusión.

Escuche el audio: 

No hay comentarios: