viernes, 12 de febrero de 2016

Proceso de selección de hojas de vida de los aspirantes a alcalde (sa) en la localidad Rafael Uribe U.

Tal como ha estado establecido en el cronograma de actividades para el proceso de selección de terna para Alcalde o Alcaldesa local, la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe informa lo siguiente:
Los días 2, 3 y 4 de febrero se llevó a cabo sin contratiempo la inscripción de las personas que aspiran a ocupar el cargo de Alcalde(sa) Local. Se inscribieron un total de 137 personas de las cuales 41 son mujeres y 96 hombres.

El día Sábado 6 de febrero de 2016, por parte de los Ediles de la JAL se llevó a cabo la revisión de las hojas de vida de las persona inscritas al proceso.

Se informa que todos los aspirantes cumplieron con los requisitos exigidos según las circular 003 y ratificada por la circular 004, por lo tanto el total de los 137 aspirantes han sido habilitados para la siguiente fase del proceso.

El listado oficial facilitado por la Universidad Nacional de los aspirantes que fueron habilitados después de los análisis de hojas de vida ya están publicados en las carteleras de la JAL y de la Alcaldía Local. 

Finalmente se informa que por temas jurídicos referidos al habeas data en relación al manejo de información personal, no se les hace entrega de la base de datos de estas 137 personas y se les sugiere tener cuidado con las publicaciones de las mismas. Por ello, a quienes tengan interés de conocer los nombres, la información sobre los habilitados se debe conocer personalmente de las carteleras instaladas en la sede de la Alcaldía o informarse de ello directamente en la sede de la Junta Administradora Local JAL o con la Oficina de prensa de la Alcaldía Local.

No hay comentarios: