sábado, 20 de febrero de 2016

LUNADA ATLÉTICA DEL BOSQUE DE SAN CARLOS

Cerca de 400 deportistas de todas las edades, se reunirán este sábado 20 de febrero en la Lunada Atlética del Bosque de San Carlos. Esta es una carrera que se realizará en la tarde y la noche en el parque Bosque de San Carlos y es uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.  

 Las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas y tendrán premiación los primeros lugares en todas las categorías. Para participar en esta espectacular carrera solo se necesitan muchas ganas y ser habitante de la localidad, esto se verifica solicitando el certificado de residencia en la Alcaldía Local (CL 32 Sur # 23-62). Las inscripciones se realizarán hasta el sábado antes del inicio de las competencias. 
 La Lunada Atlética se realiza con recursos del Fondo de Desarrollo Local, hace parte de una estrategia integral de la alcaldía local orientada a fortalecer procesos comunitarios, contribuir con la convivencia, promover prácticas saludables y el uso adecuado de espacios públicos; este se suma a otros espacios de integración como las novenas que se realizaron en diciembre y los Festiparques que se realizan en distintos espacios de la localidad.
 Mayores informes en el 3108746107 FUNACTIVA

No hay comentarios: