jueves, 4 de febrero de 2016

LA CALIDAD DEL SERVICIO EN TRANSMILENIO Y SITP TIENE QUE MEJORAR RÁPIDAMENTE Y DEBE SER EVIDENTE

José David Castellanos concejal de Bogotá, aseguró que a raíz de los graves problemas que presenta tanto el sistema Transmilenio como el Sistema Integrado de Transporte SITP desde la administración pasada, espera que rápidamente se vean los resultados de mejoramiento en el servicio.

Castellanos dijo: “El servicio de Transmilenio y SITP que dejó el ex alcalde Gustavo Petro son un desastre. Él debió subirle a la tarifa pero no quiso y el sistema ya era insostenible. Debemos enfocar todos nuestros esfuerzos en mejorar el servicio y no conformarnos con eso, sino aplicar estrategias y planes eficaces para tener el mejor servicio de transporte público de Latinoamérica. No vamos a permitir que los bogotanos sigan siendo ultrajados y maltratados en los sistemas públicos de transporte”.

De igual forma el concejal dijo que no se puede aceptar que en la capital haya rutas del sistema retrasadas, que las estaciones estén colapsadas y que los colados sigan robándole a los bogotanos.

“En los primeros 100 días de gobierno, la secretaría de movilidad debe mostrar resultados tangibles para que recuperemos la confianza de los bogotanos. Haré recorridos en diferentes localidades para medir la frecuencia de los buses y recoger las inquietudes de la ciudadanía” añadió el concejal.

Finalmente el cabildante le envió un mensaje a los bogotanos para que la cultura ciudadana, el respeto y la tolerancia sean pilares fundamentales a la hora de salir de la casa y entre todos hagamos el cambio.

No hay comentarios: