martes, 23 de febrero de 2016

INICIAN LAS INSCRIPCIONES EN EL PROYECTO DE APOYO A INICIATIVAS JUVENILES

Entre el 22 y el 25 de febrero del 2016 se realizarán las inscripciones para participar en el Convenio de Asociación CAS-203-2015, en el que se apoyará el desarrollo de 18 iniciativas juveniles de la localidad, cada una con un monto de 6 millones de pesos.


Cualquier forma de organización juvenil conformada formal o informalmente puede participar en esta convocatoria, aclarando que no serán beneficiadas organizaciones que fueron premiadas en vigencias anteriores.

El apoyo a iniciativas juveniles  es uno de los proyectos bandera en temas de juventud, con más en más de 6 años de continuidad han permitido el fortalecimiento de la dinámica juvenil de la localidad. En esta ocasión, se espera que el desarrollo de los 18 proyectos seleccionados beneficien a más de 600 jóvenes de la localidad.

Para realizar la inscripción las organizaciones deben radicar en la Alcaldía Local de Rafael Uribe (Cl 32 Sur # 23-62) antes del jueves 25 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. los siguientes documentos:

1.     Carta remisoria de la iniciativa, dirigida al proyecto CAS 203 – 2015 (dos copias).
2.     Formato de Inscripción debidamente diligenciado descargable en la página web Alcaldía local Rafael Uribe Uribe www.rafaeluribe.gov.co
3.     Copia del documento de identidad de la persona que presenta la propuesta.
4.     Para organizaciones juveniles legalmente organizadas copia de Cámara de Comercio.
5.     Para  colectivos   o   parches  que  no  están   legalizados certificación y/o constancia que demuestre que realiza o realizó actividades en la localidad.
6.     Certificado de residencia o fotocopia  de un recibo de servicio público donde residen actualmente de cada uno de los integrantes de la iniciativa.

Se podrán presentar ini8caitivas juveniles relacionadas con los siguientes temas:

·         Política Pública de Juventud
·         Estatuto de Ciudadanía Juvenil
·         Procesos de protección a la vida
·         Prevención integral de violencias
·         Prevención integral de consumo de SPA
·         Promoción de derechos sexuales y reproductivos
·         Objeción de conciencia
·         Paz

Las organizaciones juveniles que participen realizarán un proceso de formación en Política Pública de juventud, habilidades para la vida, paz y presentación de proyectos.

Más información en www.rafaeluribe.gov.co  

No hay comentarios: