miércoles, 3 de febrero de 2016

EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE FEBRERO COMIENZA BOLETÍN DE PRENSA XIV TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL



BOGOTA, D.C. MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO DE 2016.- El próximo sábado 6 de febrero se dará inicio al XIV TORNEO JUVENIL DE FÙTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL 2016 Organizado por el Club Deportivo Independiente Nacional y avalado por la Liga de Fútbol de Bogotá. El Torneo  contará con la participación  de 8 equipos y se disputara durante cinco fines de  semanas en el estadio  Enrique Olaya Herrera.

El torneo se jugó por primera vez en el 2003 saliendo campeón Ases del balón – pasca y en el más reciente disputado el año anterior el campeón fue New Soccer Hisense.

Las nominas de los 8 equipos participantes estarán integradas por  jugadores, nacidos a partir del primero de enero de 1998 pudiendo inscribir en planilla un máximo de 22 futbolistas.

Los ocho equipos  han sido divididos en dos grupos  de cuatro cada uno. Los ganadores de cada grupo jugaran contra los segundos en  juegos de cruzados que permitirán conocer  los dos equipos que disputaran tanto el titulo como el tercer lugar.

Nuevamente los aficionados disfrutarán en las tribunas del Estadio del Olaya, del  fútbol bien jugado en esta oportunidad practicado por  jóvenes futbolistas  que sueñan con llegar al balompié  Profesional.    


No hay comentarios: