lunes, 1 de febrero de 2016

Educación pública de Bogotá posesiona nuevos docentes meritorios

Bogotá ha vinculado, desde agosto de 2015, a 4.000 maestras y maestros ganadores del concurso abierto de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, lo que consolida a la capital como la plaza de empleo docente más grande del país.
Este martes 2 de febrero, María Victoria Angulo, secretaria de Educación del Distrito, tomará juramento a 128 nuevos docentes meritorios de la lista de elegibles, que se suman a la planta del Distrito en el área de tecnología e informática. En esta ceremonia, se posesionarán también 50 nuevos maestros para la primera infancia en convenio con la Secretaría de Integración Social.
Los 128 docentes ganadores de las nuevas plazas de tecnología e informática, serán vinculados a la planta distrital en período de prueba, lo que garantizará en gran medida la calidad de la educación y la idoneidad los nuevos docentes vinculados.
Conozca más del proceso del proceso de selección de plaza y la vinculación de los docentes de la lista de elegibles en el boletín adjunto.
Los invitamos cordialmente a la ‘Posesión nuevas maestras y maestros meritorios’ este martes 2 de febrero. Porque una ciudad educadora, es una Bogotá mejor para todos.
Fecha: martes 2 de febrero de 2016
Lugar: Compensar Avenida 68 (Avenida 68 No 49ª-47)
Hora: 7:30 a.m.
Asiste: Secretaria de Educación del Distrito, María Victoria Angulo

No hay comentarios: