miércoles, 3 de febrero de 2016

‘Día sin carro’: 2.000 estudiantes del Distrito llegan al colegio en bici

La educación pública de la capital celebra la ‘Fiesta del Transporte Público’ con la participación de las niñas, niños y jóvenes que diariamente pedalean para ir a clases. Un proyecto que ya cuenta con 67 rutas de confianza y 86 clubes de biciusuarios. #BogotáSeMueveMejor


Más de 2.000 niñas, niños y jóvenes de los colegios públicos de la capital hacen parte del programa ‘Al colegio en bici’. Una iniciativa de movilidad sostenible para la población escolar que se implementa actualmente en 86 sedes de colegios del Distrito de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Engativá y Suba.

Este jueves 4 de febrero, primer ‘Día sin carro y sin moto’ del año, las niñas y niños pedalearán por Bogotá en las 67 rutas de confianza habituales. Compuestas por más de 140 kilómetros. Además, se realizará una jornada lúdica y pedagógica en la que 120 estudiantes de los colegios oficiales de Engativá celebrarán esta ‘Fiesta del Transporte Público’.

Conozca más información de ‘Al colegio en bici’ en el boletín adjunto.

Los invitamos a pedalear con las niñas y niños de la ciudad para llegar al colegio en bici

Evento: ‘Al colegio en bici’ – Actividad lúdica, pedagógica: Conozco mi ciudad y sus transformaciones hacía la movilidad sostenible
Fecha: ‘Día sin carro y sin moto’, febrero 4 de 2016
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: inicio de recorrido colegio Charry. Carrera 109A # 77A-16, barrio Garcés Navas (Engativá).
Asisten: 120 niñas y niños de colegios públicos de Engativá. Subsecretaría de Acceso y Permanencia de la Secretaría de Educación, Adriana González y el subsecretario de Política Sectorial de la Secretaría Movilidad, Andrés Archila.

No hay comentarios: