lunes, 29 de febrero de 2016

Completa información sobre la maratón bailable del próximo sábado

Sin descuidar nuestros compromisos por la población de personas con discapacidad, sus familias, cuidadoras y cuidadores y reconociendo igualmente nuestro derecho a la recreación, el esparcimiento o la alegría y para reunir  fondos que permitan continuar con nuestra labor informativa y de movilización ciudadana, con el apoyo de ACEMPRELIV, la Corporación Promotora Cultural de las personas con limitaciones CORPROCULTURAL, la Fundación Sirius y Cootrasin, realizaremos la Gran Maratón Bailable el sábado 5 de Marzo a partir de la 1pm hasta el Domingo 6 de Marzo.        
En esta actividad podrán participar en un ambiente de entusiasmo y sano esparcimiento, todas y todos, con o sin discapacidad, en el marco de una espectacular fiesta en la que tendremos comida para todos los gustos y bebidas "espirituosas" o licores para todos los paladares o bolsillos.
A partir de las 7 pm la espectacular orquesta Siuga Forever Music integrada por 14 artistas en tarima harán  las delicias del público.
Antes y después de la presentación de esta magnífica orquesta hemos seleccionado la mejor música afroantillana (salsa, guaguancó, boogaloo etc) los clásicos tropicales, los vallenatos, merengues, reguetón (reggaetón), bachata, champeta, boleros, paso doble, rock and roll y la más variada música crossover de las mejores viejotecas para la mayor integración y “derroche de entusiasmo”.
Todo este jolgorio en el que además de los concursantes, que deberán estar a partir de la 1pm, las y los demás participantes podrán ingresar o salir a satisfacción.
Esta festividad se llevará a cabo en las instalaciones de Cootrasin Ubicadas en la Calle 2 A No.24-47 Barrio el Vergel, cerca de la estación Transmilenio de Santa Isabel por la carrera 30.        Link  donde encontraras el mapa con las rutas de llegada o mejor ubicación de Cootrasin   https://goo.gl/maps/n7YRtMVgs1x

La boleta tiene un valor de $20.000 que incluye el derecho a participar en  el concurso de la maratón bailable con magníficos premios para las parejas que más resistan, un DVD con 2 vídeos documentales para la prevención de la ceguera, uno sobre anatomía ocular y otro sobre primeros auxilios o sí así lo prefieren, un CD con 13 cuentos sobre la población de personas con discapacidad, sus familias, cuidadoras y cuidadores para la promoción y defensa de sus derechos, leído por voces profesionales de las y los más destacados locutores de la radio Colombiana.
Además de participar en sorteos de premios sorpresa.
! Todas y todos disfrutaremos de este feliz encuentro con artistas en vivo y la mejor selección discotequera ¡

Esperando contar con tu entusiasta participación en este encuentro de alegría e integración de nuestra gran familia y adjuntando archivos con mayor información, me despido con todo afecto.

VÍDEO GRAN MARATÓN BAILABLE 

No hay comentarios: