sábado, 9 de enero de 2016

SALAS ASOCIADAS - Oferta de programación para FEBRERO

Iniciamos nuestro año de programación en Salas Asociadas con cambios muy positivos, de ahora en adelante la solicitud y programación de películas, el trafico y flujo, así como la relación de asistencia, aforo y Fotografías se hará por vía web. por lo que es necesario diligenciar el nuevo formulario de Inscripción: https://goo.gl/H3WsCq.

Por ello en este primer mes de programación del año 2016 les cuento que tenemos la colección de cortometrajes resultantes de los procesos de formación de la estrategia de intervención integral y territorial en las localidades para el desarrollo audiovisual, Cinemateca Rodante IV Temporada. (información adjunta)

Quienes estén interesados en programar deber diligenciar el siguiente formulario https://goo.gl/eRQqZd a mas tardar el lunes 18 de enero a las 12:00pm. 

Por último les adjunto el nuevo manual del programa de Salas Asociadas y el reglamento de participación con los cambios que trajo la nueva etapa del programa. recuerden que de ahora en adelante el informe se hará mediante el siguiente formulario: https://goo.gl/CR9qk7

Cualquier inquietud no duden en comunicarse conmigo.

César Almanza Vargas, Asesor de Localidades Cinemateca Distrital
Gerencia de Artes Audiovisuales, Instituto Distrital de las artes - IDARTES
Cesar.almanza@idartes.gov.co
Tel.: (571) 379-57-50 Ext 3407    Cel 312 585 26 00
Cra 7 N° 22 - 79   Bogotá. - Colombia
Facebook: Cinemateca Distrital  -   Twiter: @Cinematecadb

No hay comentarios: