miércoles, 20 de enero de 2016

El Jardín Botánico de Bogotá lanza su boletín científico Bio-síntesis

 
La Subdirección Científica del Jardín Botánico de Bogotá estrena su boletín trimestral Bio-síntesis, que compila la información relacionada con el desarrollo
y la gestión del conocimiento alrededor de las líneas y programas de investigación científica, así como de las actividades de la Subdirección.

El Jardín Botánico de Bogotá se fortalece cada vez más como Centro de Investigación y Desarrollo Científico. Sus investigaciones responden a la necesidad de generar conocimiento para mejorar los procesos de arborización, restauración ecológica, renaturalización, jardinería urbana y agroecología en la ciudad, y para salvaguardar nuestro patrimonio natural y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El boletín científico Bio-síntesis tiene el objetivo de poner a disposición de la sociedad los últimos avances científicos del Jardín Botánico de Bogotá. El boletín compila la información relacionada con el desarrollo y la gestión del conocimiento alrededor de las líneas y programas de investigación científica, así como de las actividades de la Subdirección Científica.

De acuerdo con el Subdirector Científico del Jardín Botánico, Mauricio Diazgranados, “hoy Bogotá tiene un Jardín Botánico que responde a las necesidades ambientales de la región, y un centro de investigación botánica, articulado con estrategias de apropiación social y aplicación del conocimiento, para conservar estos recursos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Descarga:   acá... 

No hay comentarios: