jueves, 7 de enero de 2016

CENTENARIO-KIMO Y OLAYA HERRERA BARSA ABRIRÁN LA CUARTA JORNADA 56 HEXAGONAL DEL OLAYA – AMISTAD DEL SUR “COPA NACIONAL DE ELÉCTRICOS”


La cuarta fecha comenzara este domingo 10 de enero a las nueve de la mañana con el juego entre Centenario Kimo y Olaya Herrera-Barsa, en el tradicional clásico de los barrios capitalinos. El partido puede definir mucho debido a que Olaya Herrera, no quiere perderle pisada a un Centenario, que desea mantenerse al comando del torneo. La jornada  proseguirá con el juego Caterpillar Motor Alianza sur ante Maracaneiros Mulirepuestos Bosa  a partir de las 11 de la mañana y cerrara a la 1 de la tarde con el encuentro entre Monserrate Fortaleza CEIF y Nacional de Eléctricos.

FÚTBOL DEL BARRIO, FÚTBOL DE CALIDAD
EL CLÁSICO DE LOS BARRIOS PUEDE DEFINIR MUCHO

Centenario Kimo, comandado por su técnico William Morales, que viene de obtener una victoria importante ante Monserrate Fortaleza CEIF la cual le permitió ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones volverá a contar con los experimentados Gerardo Bedoya y Leider Preciado. Por su parte Olaya Herrera Barsa, dirigido por Libardo Garzón, que viene de perder ante Maracaneiros Multirepuestos Bosa,  necesita de una victoria para mantener vivas las posibilidades de acceder al título.

Con cuatro puntos, Caterpillar Motor Alianza Sur que dirige el profesor Augusto Ortiz y Maracaneiros Multirepuestos Bosa  que orienta el profesor Ronald Cucaita, saltaran a la cancha a las once de la mañana con el firme propósito de mantenerse en los primeros lugares del tablero general de posiciones.

Finalmente sobre la una de la tarde Monserrate-Fortaleza CEIF urgido de una victoria que lo aleje del último lugar, enfrentara a otro necesitado como lo es Nacional de Eléctricos del profesor William Velásquez, que viene de perder y está necesitado de una victoria para mantenerse en carrera al título.   Duelo de perdedores con los que se cierra la cuarta jornada.

Cable Imagen, Conexión Digital Express y Championtv.net que dirige Luis Fernando Bernal, productor de gran recorrido y reconocimiento a nivel nacional e internacional, quien ha tenido la oportunidad de realizar eventos como las eliminatorias y el mundial de fútbol Brasil 2014 entre otros, transmitirá las incidencias de los encuentros de las 11 de la mañana y 1 de la tarde correspondientes a la cuarta fecha del 56 hexagonal del Olaya “copa Nacional de Eléctricos”.

ASÍ LLEGÁN LOS EQUIPOS  LA PENÚLTIMA FECHA

1. Centenario Kimo Es colíder con 4  puntos, al igual que Caterpillar Motor  pero con mejor puntaje en el juego limpio.  Tiene dos partidos por jugar  y la opción de sumar 4 puntos más.  Necesita ganar estos dos partidos y esperar que Caterpillar  ceda puntos en alguno de los dos partidos que le restan. Si igualan en puntaje van a un partido extra.

Calendario difícil, juega con dos equipos que todavía tienen opción al título: Olaya Herrera Barsa y Maracaneiros Multirepuestos Bosa

2. Caterpillar Motor Alianza Sur  4 puntos. Se benefició con la derrota de Olaya Herrera Barsa, que se quedo con tres. Es colíder junto a los “azul y blanco” de Centenario. Los dirigidos por el profesor  Augusto Ortiz, ganando sus dos partidos podría  forzar una definición con Centenario o, en el mejor de los casos, adjudicarse el título si los orientados por William Morales, no gana alguno de los dos juegos que le quedan. Matemáticamente pueden llegar 8 puntos. 

Caterpillar Motor, tendrá la baja de su goleador José Largacha, suspendido con una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Sus dos próximos rivales serán: primero Maracaneiros Multirepuestos Bosa, con aspiración al título y  cierra con Monserrate Fortaleza CEIF, que lucha por no quedar en el último lugar, porque de ser así, no participaría en el siguiente torneo. .

3. Maracaneiros Multirepuestos Bosa 3 Puntos. Su comienzo en el torneo no fue el mejor, pero ha venido subiendo su nivel y dependerá de si mismo, toda vez que enfrentara en las últimas fechas a los dos rivales que lo anteceden en la tabla. Está obligado a ganarle a Caterpillar Motor, de lo contrario complicaría sus opciones de alcanzar el título del Torneo. El defensa central Mauricio Alarcón, no será de la partida por suspensión de 1 fecha.

4. Nacional de Eléctricos  3 puntos. Viene de perder  y comprometió en parte la posibilidad de repetir título. Los dirigidos por el profesor William Velásquez, que enfrentaran en las últimas fechas a dos rivales difíciles no podrá contar con el defensor Freddy Arizala, (suspendido por dos fechas), jugara en esta fecha ante a Monserrate Fortaleza Ceif, apurado  en el fondo de la tabla de posiciones y cerrara ante Olaya Herrera Barsa, que podría llegar con opciones al título dependiendo del resultado que obtenga ante Centenario. 

5. Olaya Herrera Barsa  3 puntos. Necesariamente requiere de una victoria para mantenerse en carrera al título. Todo dependerá del resultado que obtenga en el clásico de los barrios ante Centenario, para llegar al último juego ante Nacional de Eléctricos con alguna opción. Los dirigidos por los profesores Libardo Garzón y Miguel Rojas, comenzaron ganado, luego empataron en la segunda fecha y perdieron en su tercera salida.

6. Monserrate Barsa CEIF  1 punto   Es el equipo más joven que tiene el torneo. A pesar de que sus jugadores están muy bien dotados en la parte técnica y se practican buen futbol, les ha faltado jerarquía para mantener los resultados. En los dos juegos más recientes después de estar arriba en el marcador, permitió que sus rivales  les remontaran el marcador. Tiene jugadores muy interesantes que sin lugar a dudas darán mucho de qué hablar próximamente.

En sus dos próximas salidas se jugara todo por salir de la última casilla frente a equipos de mayor experiencia en sus nominas como son Nacional de Eléctricos y Caterpillar Motor, que tendrán que utilizar sus mejores armas futbolistas para poder superar a este “kínder” que de seguro no se ira sin haber conseguido por lo menos una victoria.

No hay comentarios: