domingo, 13 de diciembre de 2015

Policía contrarresta inseguridad en Rafael Uribe Uribe

Se instalan alarmas inalámbricas para mejorar la seguridad en cada uno de los sitios neurálgicos de la localidad.
Atendiendo el clamor ciudadano que exige mayor control a la inseguridad reinante en inmediaciones del Centro Comercial ubicado en Villamayor, localidad 18, la administración Local presidida por Diana Mabel Montoya Reina, ha implementado la dotación de alarmas inalámbricas, para lo cual el Fondo de Desarrollo Local asignó los recursos necesarios, que administra la Corporación Académica y de Investigación para el Desarrollo de la Comunicación y la Cultura Cidecc.



Integrantes de la JAC Nueva Villamayor que participan en las actividades tendientes a implementar los sistemas de alarmas, para mejorar la seguridad en el sector.



La ciudadanía de Nueva Villamayor, ha venido participando activamente a través de la Junta de Acción Comunal que preside Wilson Peña, en cada una de las reuniones que la Corporación desarrolla para conocer las necesidades de seguridad y el interés que la ciudadanía tiene en contribuir al control de la inseguridad, organizando equipos de trabajo tanto para la ubicación, instalación y funcionamiento de las alarmas.

La policía de la Localidad Rafael Uribe Uribe al mando del Coronel Rolfy Jiménez, para contrarrestar la acción de los delincuentes ha venido desarrollando labores de inteligencia y una serie de operativos que ya han generado capturas de varios individuos que operan en la zona, y se encuentran en vías de judicialización.

En el video, se aprecia los daños que los vándalos causan a los elementos del parque, destinados a la recreación de los niños.



No hay comentarios: