martes, 3 de noviembre de 2015

No se pierda la charla sobre mitos de la gestión cultural, en el V encuentro del Laboratorio C3+d

El próximo 4 de noviembre en el Museo Nacional se llevará a cabo la charla abierta  al público sobre los mitos de la gestión cultural y la necesidad de trabajar en equipo para innovar en cultura. El 6 de noviembre será la rueda de oportunidades y negocios.

Esta charla se hará en el marco del V Encuentro Nacional, que durante la semana del 3 al 6 de noviembre reúne en Bogotá, a 58 de los 103 emprendedores que hacen parte del proceso de este año. En el encuentro se construyen redes de trabajo y continúan con su proceso de formación por medio de charlas y actividades académicas.

El experto internacional, Ángel Mestres, quien llega desde España para hablar sobre los Mitos de la gestión cultural y la necesidad de trabajar juntos para innovar en cultura. La charla tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el Museo Nacional, Auditorio Teresa Cuervo (CRA 7 # 28 – 66).
  • Ángel Mestres (Transit Projectes Barcelona, España)

Director de Transit Projectes 
www.transit.es. Desarrolla proyectos y equipos de profesionales en el ámbito de la Educación y la Cultura. I+D+i y estrategia son sus áreas de especialización. En el V Encuentro desarrollará un taller sobre innovación cultural y será uno de los jurados del ejercicio de pitch.


Rueda de oportunidades y negocios

Una de las actividades más esperadas por los emprendedores y la industria, es la Rueda de oportunidades y negocios, que se realiza el 6 de noviembre, desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que se programarán citas entre emprendedores y clientes potenciales o inversionistas interesados en las diferentes iniciativas creativas y culturales basadas en TIC.

Para asistir a la Rueda debe registrarse en un aplicativo en línea, siguiendo los siguientes pasos:

 
  1. Ingrese a http://ruedac3masd.cta.org.co
  2. Regístrese con sus datos y su correo electrónico
  3. Valide que haya recibido un correo que lo llevará nuevamente a la aplicación web
  4. Ingrese a programar citas; lo puede hacer por oferente o por horarios disponibles.  Dentro de la plataforma, puede conocer en detalle las iniciativas haciendo clic en el icono (binoculares)
  5. Seleccione con quién quiere reunirse
  6. Revise su agenda

Para conocer el portafolio de las 30 iniciativas que estarán presentes en Rueda, ingrese al siguiente link: 
http://goo.gl/Gn1nsq


El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación, Cultura y Contenidos digitales, es un programa del Ministerio de Cultura en convenio con la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, que se realiza desde 2011 para fomentar la creación de contenidos culturales por medio de las TIC. Promovemos el emprendimiento cultural, fortalecemos las habilidades administrativas y gerenciales de los emprendedores y los asesoramos de acuerdo con su grado de madurez en la cadena de emprendimiento.

 
  • Charla de apertura: Mitos de la gestión cultural: trabajar juntos para innovar
  • Fecha: Miércoles 4 de noviembre de 2015
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Museo Nacional – Auditorio Teresa Cuervo (CRA 7 # 28 – 66, Bogotá)
  • Requisitos: Entrada libre con inscripción previa en el siguiente enlace:https://goo.gl/85NCxyCupo limitado.

No hay comentarios: