martes, 3 de noviembre de 2015

CIENTOS DE NIÑAS Y NIÑOS DE LOS MÁRTIRES CELEBRAN ENCUENTRO CULTURAL

Los colegios de la localidad de los Mártires: República de Venezuela, San Francisco de Asís, Panamericano, Eduardo Santos  y Ricaurte, celebraron el tercer encuentro cultural de la localidad.


Con diferentes actividades artísticas como danza y música, se celebraron en la localidad de los Mártires estas festividades para los más pequeños con una programación de 8am a 12pm, los niños y niñas de la localidad se reunieron en torno a la cultura con talleres artísticos de 15 minutos que cada uno de los colegios preparo y presento en esta festividad.

Adicional se realizaron dos presentaciones en tarima, una del Colegio Antonia Santos el cual sorprendió con un número de danza y la presentación del grupo musical Orfeón  del Colegio República de Venezuela, este encuentro cultural se llevó a cabo en el Colegio Panamericano donde cientos de niños se dieron cita con el arte.

La Alcaldía local de los Mártires realizo un reconocimiento a la entrega y dedicación de estos niños por mantener viva la cultura en la localidad.

No hay comentarios: