viernes, 30 de octubre de 2015

La Asamblea Distrital Audiovisual abre Cinemateca al parque

El gran evento audiovisual de la ciudad, que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre, comienza con la Asamblea Distrital Audiovisual 2015.
La asamblea que explorará el estado y el desarrollo de las líneas de acción de las artes en la ciudad desde la creación, la investigación, la formación, la producción, la circulación y el patrimonio así como también el panorama para una eventual ley de medios, se llevará a cabo el día 17 de Noviembre en la Cinemateca Distrital.
Así, la invitación de la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes y del Consejo Distrital de Artes Audiovisuales está abierta para todos aquellos que estén interesados en la movida del cine en la capital.
Durante el encuentro, que es de acceso libre y gratuito, el director de la Cinemateca Julián David Correa, hablará de los instrumentos distritales para el desarrollo audiovisual y habrá ponencias sobre patrimonio, formación, creación, circulación y exhibición de proyectos audiovisuales y ley de medios, entre otros temas.
Para ampliar esta información y conocer la agenda visite idartes.gov.co

No hay comentarios: